首頁
動態
文章
百科
花園
設置
繁體中文
  

Gatos: evitar los problemas en el jardín

Miss Chen
2017年08月07日



Los gatos orinan, escarban e incluso rompen plantas.

Hacer una especie de barricada con ramitas clavadas que los entorpezca y disuada. Las ramas de rosales tienen pinchos. El Tojo o Aliaga (Ulex parviflorus) es efectivo aunque tengas que cambiarlos por otros cuando estén secos y feos, sigue pinchando.

Otra opción es cerrar bien con un "pastor eléctrico" la zona por la que entran con varias líneas de cable de forma que tengan que tocarlo si quieren pasar. Les dará un calambrazo desagradable pero no peligroso. Después de una temporada prueba a desconectarlos pero sin quitar los cables y observa si entran. Normalmente no lo hacen porque el simple hecho de ver los cables es suficiente.

Puedes repartir las cáscaras de naranjas, limones, mandarinas u otros cítricos por los lugares del jardín donde suelen escarbar y en cuanto huelan ese olor ácido ni se acercarán. El problema es que el olor les dura 2 ó 3 días y tendrías que cambiarlas a menudo, además de que puede quedar un poco antiestético un jardín con cáscaras.

Poner una botella de agua transparente con agua; los gatos no se acercan porque les asusta el reflejo que la luz solar o artificial hace con la botella de agua.
0
0
文章
評論
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* 僅支持 .JPG .JPEG .PNG .GIF
* 圖片尺寸不得小於300*300px
還沒有人評論,快來搶沙發!
剛剛 回复
最新文章
推薦文章
相關文章
舉報反饋

您有什麼意見或建議,歡迎給我們留言。

請輸入內容
下載綠手指APP

掃二維碼,下載綠手指APP,手機上查看更多內容٩(๑>◡<๑)۶

二維碼

打開APP掃二維碼,直接查看他的主頁

切換語言
設置
VIP
退出登錄
分享

分享好文,綠手指(GFinger)養花助手見證你的成長。

請前往電腦端操作

請前往電腦端操作

轉發
插入話題
提醒好友
發布
/
提交成功 提交失敗 最大圖片質量 成功 啊哦!出了點小問題 轉發成功 舉報 轉發 顯示更多 文章 求助 動態 剛剛 回复 邀你一起尬聊! 表情 添加圖片 評論 僅支持 .JPG .JPEG .PNG .GIF 圖片尺寸不得小於300*300px 最少上傳一張圖片 請輸入內容