首頁
動態
文章
百科
花園
設置
繁體中文
  

Maravillosas ideas con palets para el jardín

Miss Chen
2017年09月22日
El jardín es un espacio en el que podemos usar los palets de madera para casi todo. Hemos preparado una recopilación de maravillosas ideas con palets para el jardín que esperamos os resulten muy inspiradoras y os ayuden a mejorar y disfrutar vuestro jardín.

Ligeros y prácticos, los muebles de jardín hechos con madera de palet tienen un aire inacabado que los hace estar muy a la última. Si puedes conseguir suficientes palets podrás amoblar tu jardín por muy poco.

En cambio si no tienes acceso a tantos ejemplares puedes aprovechar uno para preparar este simpático, decorativo y fresco jardín vertical. Ideal para un patio o jardín pequeños.

Hemos hablado de muebles ¿pero qué te parece este sofá balancín? Estupendo para gozar de las veladas al fresco durante el verano o para echarse una siestecita.

Este ejemplo de camino de jardín está hecho con las tablas de varios palets unidas entre sí. Es un proyecto muy fácil que puede quedarte realmente bien.

Estas jardineras son un buen reto, fáciles de hacer y muy decorativas. Si vas a usarlas para cultivar plantas comestibles procura elegir madera que no esté tratada con productos químicos.

¿Qué puede ser más sencillo que este cajón? Cualquiera puede hacerlo e igual te sirve como semillero como para lo que prefieras.

Hay un montón de ideas decorativas que puedes llevar a cabo con la madera de los palets. Algunas tan bonitas como estas casas para pájaros.

Aunque también puedes preparar un refugio para abejas o insectos que te ayuden a controlar las plagas de tu jardín. Sólo necesitas unas tablas y un taladro.



Si tienes una huerta en tu jardín también puedes usar los palets con fines más prácticos. Hacer un compostador, una cama elevada o sencillamente una valla para proteger tus cultivos.

Esta bonita jardinera de ventana también está hecha con un trozo de palet. Otro proyecto fácil que puedes hacer en muy poco tiempo.

Seguramente habrás visto usar las escaleras de mano como elemento decorativo. Pues puedes hacerlas también con las tablas de un palet. Un magnífico proyecto decorativo que te permitirá ordenar y lucir tus macetas.

Finalmente otra idea muy práctica, un pequeño invernadero. Solamente necesitas unas cuantas tablas para formar los marcos y cristal o plástico para las paredes.
0
0
文章
評論
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* 僅支持 .JPG .JPEG .PNG .GIF
* 圖片尺寸不得小於300*300px
還沒有人評論,快來搶沙發!
剛剛 回复
最新文章
推薦文章
相關文章
舉報反饋

您有什麼意見或建議,歡迎給我們留言。

請輸入內容
下載綠手指APP

掃二維碼,下載綠手指APP,手機上查看更多內容٩(๑>◡<๑)۶

二維碼

打開APP掃二維碼,直接查看他的主頁

切換語言
設置
VIP
退出登錄
分享

分享好文,綠手指(GFinger)養花助手見證你的成長。

請前往電腦端操作

請前往電腦端操作

轉發
插入話題
提醒好友
發布
/
提交成功 提交失敗 最大圖片質量 成功 啊哦!出了點小問題 轉發成功 舉報 轉發 顯示更多 文章 求助 動態 剛剛 回复 邀你一起尬聊! 表情 添加圖片 評論 僅支持 .JPG .JPEG .PNG .GIF 圖片尺寸不得小於300*300px 最少上傳一張圖片 請輸入內容