首頁
動態
文章
百科
花園
設置
繁體中文
  

Cómo hacer crecer musgo en tu jardín

Miss Chen
2017年09月28日
Si eres de esas personas a las que les gustan los detalles naturales en su jardín y de hasta aspecto más rústico, seguramente te guste el musgo y te gustaría tener un poco en tu jardín. Muchas veces en dejado de lado y muchos jardineros lo ignoran como una planta para sus propios jardines. Sin embargo, el musgo además de ser versátil y útil, es un tipo de vegetación muy saludable ya que no tiene plagas o enfermedades. Requiere poco o nulo mantenimiento y estará verde en los meses más fríos del año. Ni qué decir de la textura que podremos disfrutar al utilizarlo como cobertura para el suelo de nuestro jardín! Una última ventaja: es muy fácil de propagar. Ahora, ya te animas a cultivarlo en tu jardín? 🙂

Si ya te has decidido te enseñamos una forma simple de reproducirlo y hacerlo crecer en los espacios y lugares que desees.

Necesitarás:

Una muestra de musgo que puedes obtener de otro jardín o tienda de jardinería, vivo o muerto.
Partes iguales de suero de leche y agua.
Licuadora.
Pincel mediano (opcional dependiendo donde apliquemos la mezcla).



Vamos con el paso a paso de esta propuesta:

Como primer paso debemos medir dos tazas de agua y dos tazas de suero de leche. Ambos ingredientes deberemos vertirlos en la licuadora.

Luego cubrimos con musgo hasta llenar el vaso de la licuadora y mezclamos hasta que tenga una buena consistencia y el musgo se haya separado bien.

Con la mezcla lista, sólo restará verterla o aplicarla en lugares o superficies como rocas, cercos, ladrillos, vasijas de cerámica, árboles o cualquier lugar al que te gustaría ver crecer el musgo. Puedes animarte a más y hacer tus propios diseños y dibujos! Una vez aplicada la mezcla en musgo comenzará a crecer dentro de 3 semanas.


Una vez que ya hemos aplicado la mezcla, en las primeras semanas es bueno mantener las zonas donde comenzará a crecer nuestro mmusgo húmedas. Para ello es bueno utilizar un rociador y si es posible, tratemos de hacer crecer el musgo en zonas de sombra.
0
0
文章
評論
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* 僅支持 .JPG .JPEG .PNG .GIF
* 圖片尺寸不得小於300*300px
還沒有人評論,快來搶沙發!
剛剛 回复
最新文章
推薦文章
相關文章
舉報反饋

您有什麼意見或建議,歡迎給我們留言。

請輸入內容
下載綠手指APP

掃二維碼,下載綠手指APP,手機上查看更多內容٩(๑>◡<๑)۶

二維碼

打開APP掃二維碼,直接查看他的主頁

切換語言
設置
VIP
退出登錄
分享

分享好文,綠手指(GFinger)養花助手見證你的成長。

請前往電腦端操作

請前往電腦端操作

轉發
插入話題
提醒好友
發布
/
提交成功 提交失敗 最大圖片質量 成功 啊哦!出了點小問題 轉發成功 舉報 轉發 顯示更多 文章 求助 動態 剛剛 回复 邀你一起尬聊! 表情 添加圖片 評論 僅支持 .JPG .JPEG .PNG .GIF 圖片尺寸不得小於300*300px 最少上傳一張圖片 請輸入內容