首頁
動態
文章
百科
花園
設置
繁體中文
  

Tus semilleros en recipientes

Miss Chen
2017年09月28日
Si queremos crear un huerto, podemos comprar directamente los brotes germinados de las plantas que queramos cultivar, aunque esto tiene el inconveniente de que si nuestro huerto es grande y planeamos hacerlo durante todo el año, puede suponer una inversión económica que podemos evitar.

Utilizando las semillas de nuestros propios frutos podemos conseguir lo mismo, a continuación os damos unos consejos para que fabriquéis vuestros propios semilleros.

Se pueden hacer semilleros durante todo el año, dependerá de la especie y del clima. Haciendo un semillero a cubierto es posible iniciar el cultivo de hortalizas al final del invierno, cuando por el frío de muchas regiones morirían las plántulas sembradas en el exterior.

Podemos hacer semilleros con materiales muy diversos, desde estructuras compradas para tal efecto llamadas bandejas de alveolos, hasta envases vacíos de yogur.

Después de tener nuestro recipiente el siguiente paso es rellenarlo con sustrato y regar. Es conveniente tapar el recipiente con un cristal o plástico a fin de crear un mini-invernadero que mantenga la temperatura elevada y la humedad, para que germinen las semillas. A las pocas semanas tendrás todos los plantones listos para pasarlos al huerto definitivo y disfrutar de ellos.

0
0
文章
評論
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* 僅支持 .JPG .JPEG .PNG .GIF
* 圖片尺寸不得小於300*300px
還沒有人評論,快來搶沙發!
剛剛 回复
最新文章
推薦文章
相關文章
2017年09月22日
0
0
2017年10月07日
0
0
2017年08月26日
0
0
舉報反饋

您有什麼意見或建議,歡迎給我們留言。

請輸入內容
下載綠手指APP

掃二維碼,下載綠手指APP,手機上查看更多內容٩(๑>◡<๑)۶

二維碼

打開APP掃二維碼,直接查看他的主頁

切換語言
設置
VIP
退出登錄
分享

分享好文,綠手指(GFinger)養花助手見證你的成長。

請前往電腦端操作

請前往電腦端操作

轉發
插入話題
提醒好友
發布
/
提交成功 提交失敗 最大圖片質量 成功 啊哦!出了點小問題 轉發成功 舉報 轉發 顯示更多 文章 求助 動態 剛剛 回复 邀你一起尬聊! 表情 添加圖片 評論 僅支持 .JPG .JPEG .PNG .GIF 圖片尺寸不得小於300*300px 最少上傳一張圖片 請輸入內容