首頁
動態
文章
百科
花園
設置
繁體中文
  

Tipos de poda para un árbol

Miss Chen
2017年10月01日
Podar un árbol es algo que si bien no es imprescindible, muchas veces se convierte en algo necesario, bien sea para dar forma a la copa o para mantener perfecta la salud de nuestros ejemplares. En las siguientes líneas veréis los conceptos fundamentales de esta tarea tan importante.

Poda de formación:

Si queremos que nuestro árbol parezca más ornamental, lo ideal es realizarle una poda de formación en los primeros meses de plantación para situar la copa a cierta altura del suelo. También es deseable para crear en él una estructura de ramas principales fuertes y bien distribuidas.

Poda de mantenimiento:

Una vez que nuestro árbol ya está bien formado, lo ideal es realizar una poda de mantenimiento periódica. Con esto lo que haremos será eliminar los elelmentos indeseados, ramas secas, chupones, ramas débiles que podrían romperse…

Poda excepcional:

Este es el tipo de poda que vemos todos los años en nuestras ciudades, consiste en eliminar de una sola vez todo el volimen de ramaje de la copa. Podemos terciar las ramas (reducir la longitud de todas a un tercio) o desmochar el árbol (eliminar toda la copa cortando las ramas a ras de tronco). Decir que esto es un método muy extremo que está desaconsejado por muchos especialistas.
0
0
文章
評論
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* 僅支持 .JPG .JPEG .PNG .GIF
* 圖片尺寸不得小於300*300px
還沒有人評論,快來搶沙發!
剛剛 回复
最新文章
推薦文章
舉報反饋

您有什麼意見或建議,歡迎給我們留言。

請輸入內容
下載綠手指APP

掃二維碼,下載綠手指APP,手機上查看更多內容٩(๑>◡<๑)۶

二維碼

打開APP掃二維碼,直接查看他的主頁

切換語言
設置
VIP
退出登錄
分享

分享好文,綠手指(GFinger)養花助手見證你的成長。

請前往電腦端操作

請前往電腦端操作

轉發
插入話題
提醒好友
發布
/
提交成功 提交失敗 最大圖片質量 成功 啊哦!出了點小問題 轉發成功 舉報 轉發 顯示更多 文章 求助 動態 剛剛 回复 邀你一起尬聊! 表情 添加圖片 評論 僅支持 .JPG .JPEG .PNG .GIF 圖片尺寸不得小於300*300px 最少上傳一張圖片 請輸入內容