首頁
動態
文章
百科
花園
設置
繁體中文

8 verduras de otoño para cultivar en jardinera

Miss Chen
2017年10月08日
Cultivar en las estaciones frías tus propias verduras puede ser una solución perfecta para ahorrarte un buen dinero. En otoño e invierno las verduras y hortalizas suelen encarecerse pues los gastos por transporte se incrementan. Además no hay nada comparable a la frescura de tus propias verduras recién cosechadas.

Estas 8 verduras que os proponemos son fáciles de cultivar en jardineras y macetas en tu propia casa. Así resguardadas del frío tendrás una buena y fresca despensa para tus recetas más saludables. Sólo necesitas los recipientes adecuados, un poco de sustrato, las semillas y un lugar soleado para que tus verduras crezcan fuertes y verdes.

1.- Rúcula: Es muy fácil de cultivar y resulta muy rentable pues su precio no suele ser bajo. Magnífica para ensaladas y recetas de cocina italiana.

2.- Ajo: Con un sólo diente tendrás una cabeza de ajos. Y no necesita muchos cuidados ni que lo resguardes demasiado del frío. Lo puedes cultivar en el alféizar de una ventana incluso en invierno.

3.- Col rizada o kale: Verdura de moda en los países anglosajones. Un clásico de la cocina del norte de Italia y Alemania. Muy resistente al frío, de hecho dicen que necesita de alguna helada para suavizar su sabor.

4.- Espinacas: Otra verdura de hoja que prefiere un clima fresco para desarrollarse aunque no excesívamente frío. El exterior le irá muy bien si no vives en una zona de inviernos muy duros.

5.- Espárragos: Es un proyecto a largo plazo, la planta necesita un par de años para producir pero es un buen momento comenzar ahora y así tendremos producción la temporada que viene.

6.- Coles de Bruselas: Soportan muy bien el frío. Si cultivamos en plántulas tendremos que esperar dos o tres meses para comenzar a recolectar.

7.- Nabos: Necesitarás una maceta con suficiente profundida pero conseguirás una buena cosecha en tu huerta urbana. Imprescindible para asados, cocidos y otoros platos de cuchara.

8.- Zanahorias: Una hortaliza polivalente y todo un clásico de las huertas urbanas. Muy fácil de cultivar y sin ningún manenimiento.
1
0
文章
評論
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* 僅支持 .JPG .JPEG .PNG .GIF
* 圖片尺寸不得小於300*300px
還沒有人評論,快來搶沙發!
剛剛 回复
最新文章
推薦文章
舉報反饋

您有什麼意見或建議,歡迎給我們留言。

請輸入內容
下載綠手指APP

掃二維碼,下載綠手指APP,手機上查看更多內容٩(๑>◡<๑)۶

二維碼

打開APP掃二維碼,直接查看他的主頁

切換語言
設置
VIP
退出登錄
分享

分享好文,綠手指(GFinger)養花助手見證你的成長。

請前往電腦端操作

請前往電腦端操作

轉發
插入話題
提醒好友
發布
/
提交成功 提交失敗 最大圖片質量 成功 啊哦!出了點小問題 轉發成功 舉報 轉發 顯示更多 文章 求助 動態 剛剛 回复 邀你一起尬聊! 表情 添加圖片 評論 僅支持 .JPG .JPEG .PNG .GIF 圖片尺寸不得小於300*300px 最少上傳一張圖片 請輸入內容